8 November, 2016 by MakeThink

Pensando en vos, sumamos nuevos medios de pago

Para facilitar aún más la forma en que podés realizar los pagos por nuestros servicios, sumamos nuevos medios y canales, para que te sea más cómodo y te lleve menos complicaciones poder abonar cualquier contraprestación.

A los ya habituales medios de pago que manejamos, como lo son los depósitos y transferencias bancarias, tarjetas de crédito y redes de cobranza (Rapipago/Pagofácil), Western Union, PayPal, entre otros; sumamos uno más, que seguramente pronto estará en tus opciones preferidas.

logo-tarjeta-naranjaIncorporamos como medio de pago el servicio de transferencia de dinero que ofrece Tarjeta Naranja, denominado “Transfer”, y funciona muy similar a los viejos giros postales o los vigentes que pueden realizarse en algunas entidades de cobro.

Transfer de Tarjeta Naranja, funciona en su centenar de sucursales distribuidas por todo el país, y permite que puedas realizarnos un depósito en efectivo en cualquiera de ellas, donde se procesa de forma rápida el cobro y acreditación en nuestra cuenta especial.

Así, podrás ir a cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja y, sin necesidad de ser cliente de la empresa financiera, poder realizarnos el pago con los datos que te brindaremos. La acreditación será simple y fácil, lo que nos permitirá registrar la misma en nuestro sistema.

Desde ya, sumamos un beneficio, facilidad y simplificación más para que trabajar con MakeThink Agencia te sea de mayor provecho y optimicemos nuestra relación. Para consultar más detalles, datos para realizar el depósito, reclamar la acreditación, límites y montos máximos y mínimos, envíanos un mensaje a atención de clientes, como es habitual.

 

 

 

#diseño a medida#diseño gráfico freelance#financiacion#freelance#MakeThink Agencia#nuestro trabajo#nuestros servicios#página web para empresa#página web para pymes#pago de servicios#servicios a pymes#trabajo a medida

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *