Metodología de Trabajo

Trabajamos en relación al cliente con una modalidad cercana, siguiendo una metodología ordenada de atención, solicitudes y entregas.

Esta metodología ágil de trabajo nos permite facilitar la relación con el cliente, aún con tiempos complicados, diversos enfoques, múltiples campañas, incertidumbre y complicaciones inesperadas. Nos brinda la posibilidad de en cada etapa enfocarnos en el cumplimiento de plazos y respeto por el presupuesto, que realmente sea una inversión y vaya cumpliendo con cada control, a fin de alcanzar el èxito y objetivos.

La metodología ágil de trabajo que hemos mejorado en base a decenas de clientes y años de aplicarla, nos brinda un intercambio fluido. Esto permite cumplir los plazos, respetar el presupuesto y brindar un resultado de calidad en condiciones exigentes.

Dialogando con un interlocutor autorizado y responsable, único, aunque no excento de ampliar los contactos e intercambios de información de forma ordenada con más colaboradores o partes involucradas en algunas etapas de trabajo y proyectos.

Quedaron atrás los procesos creativos y de planificaciòn que llevaban meses y postergaban decisiones en búsqueda de ¿mejores? oportunidades. El momento es ahora, y estamos preparados al 100% para desarrollarnos con éxito en cada desafìo.

Metodologías ágiles y procesos que verdaderamente funcionan:

Puertas adentro de la agencia, trabajamos con una metodología ágil, avanzada, super optimizada en tiempos y costos, a fin de poder garantizar la mejor opción al cliente y controlar la calidad en todo el proceso creativo y de producción. Esto nos ha permitido poder posicionarnos entre clientes y proveedores, como líderes en cumplimiento de precio/tiempo, con entregas que se realizan de acuerdo a plazos estipulados, con puntos de control establecidos y los costos bajo control, aún en momentos de incertidumbre de algún proyecto, necesidad de urgencia o inestabilidad del mercado.

Respeto por el plan, optimización de las condiciones, cumplimiento paso a paso:

Esta metodología conlleva una serie de pasos, pausas de control, reuniones y establecer las responsabilidades de forma clara, entendible por las dos organizaciones, cumpliendo en cada caso un rol y comprendiendo que sólo el trabajo conjunto y ordenado es quien garantiza calidad, costos, tiempos y resultado exitoso del esfuerzo puesto en cada día de trabajo con objetivo de cumplir el más alto estandar en una campaña.