15 July, 2016 by MakeThink

¿Nos comunicamos? Bienvenidos…

Bienvenido a MakeThink, un sitio web que pasó de ser la portada institucional de agencia, a un portal de información sobre desarrollos, proyectos, novedades y cuestiones relacionadas a lo que nos apasiona hacer: comunicación, publicidad, marketing y e-commerce.

Aquí encontrarás información variada en referencia a las áreas de interés mencionadas, tanto de campañas de publicidad novedosas, acciones de marketing que nos parecieron de interés y analizamos, estrategias de comunicación que vamos desarrollando o estudiamos como caso, y también desarrollo de contenidos en relación al e-commerce ó comercio electrónico que cada vez tiene más espacio, importancia y relevancia toma entre emprendedores, pymes, empresas de todos los sectores.

Si querés conocer nuestros productos y servicios como agencia de publicidad, comunicación, marketing y e-commerce podés acceder a nuestra nueva dirección de internet, con información especial y detallada de nuestras propuestas, trabajos, listado de clientes y últimos proyectos. La nueva web de MakeThink Agencia está disponible accediendo a agencia.makethink.com.ar para más comodidad e identificación.

Desde ya, agradeciendo a todos aquellos que nos insistieron y apostaron por este nuevo proyecto, iniciativa que hacemos desde los integrantes de la agencia, redactores invitados y externos que colaboran con sus ideas y artículos, además de la buena onda del ecosistema que ya hemos generado con clientes que nos hacen llegar sus experiencias, empresas que nos reportan sus novedades y medios colegas que nos comparten sus producciones y replican también las nuestras.

Si querés comunicarte con nosotros y mantener el contacto, podés hacerlo a través de esta sección, donde atenderemos tus inquietudes.

#MakeThink Agencia

Comments

  1. Sr WordPress
    15 July, 2016 - 3:58 am

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *