13 octubre, 2017 by MakeThink

Estuvimos en ExpoImpresión

Parte del equipo de creatividad y diseño de MakeThink, estuvo del pasado 6 al 8 de octubre, recorriendo la Feria Expo Impresión en Córdoba, de las más importantes en el rubro a nivel Latinoamérica, y la más grande del interior del país.

Como muchas veces mencionamos, el equipo de diseño gráfico, diseño maquetación y programación web, en especial nuestros creativos y grupo abocado a la estrategia de marketing para pymes, se compone de profesionales que provienen de diferentes áreas de la comunicación visual, fotografía y tienen conocimientos tanto de formatos tradicionales en base a papel u otros soportes físicos, como también experiencia y gran desarrollo en lo digital.

La Feria Expo Impresión fue muy positiva para mí y mis compañeros, te motiva mucho el participar de actividades así apoyadas por la empresa. Gimena (DW)

Asistimos por invitación de la agencia y realmente nos motiva a continuar trabajando en un mercado cada vez más exigente, pero al mismo tiempo, todo un equipo y la empresa que nos respalda con dinámicas internas, capacitaciones y actualización permanente de las nuevas tendencias – Ana Laura (DG)

La Feria Expo Impresión, que ocupó el salón más grande del Complejo Feriar Córdoba, realizó durante 3 días rondas de negocio, talleres, charlas abiertas y exposición de material, maquinaria y servicios. Nuestro equipo fue asistiendo en grupos más reducidos, y luego hicimos un espacio de intercambio de ideas y exposición, en marco de nuestra reunión semanal. De allí algunas opiniones:

Luego de varios años donde las importaciones limitaban la llegada de equipos avanzados, pudimos visualizar todo aquello que sólo teníamos conocimiento por revistas extranjeras del sector. Y, al mismo tiempo, también observamos que desarrollos locales están alcanzando la misma calidad de importados. Tenés una máquina en este stand y la otra en frente, y eso es muy positivo para nuestro trabajo, comparación y diálogo con proveedores – Agustín (IT)

El 40% del trabajo de diseño gráfico desarrollado por MakeThink, tiene como formato final un soporte físico, entre ellos papel, cartelería, ploteos, estampados, etc. De allí que, para llevar muchos desarrollos de lo digital a lo real, es necesaria la permanente actualización en equipos, técnicas y capacitación.

Participar de la Expo Impresión de Córdoba ha sido un importante momento de intercambio y consolidación de saberes. En palabras de nuestro encargado comercial, se expresa así:

En mi caso fue más importante poder recolectar muestras de trabajos, que ahora podemos sumar al porfolio de productos y servicios. El equipo de diseño que tenemos es, orgullo y amistad aparte, de los mejores de Córdoba; pero requiere de la tecnología y avances del sector de imprenta. El apoyo de la empresa y clientes siempre está, y hoy pudimos integrar todo eso en una feria, café con proveedores y material para clientes. – Franco (GC)

 

#diseño grafico#imprenta#imprentas en cordoba#impresiones laser en cordoba#impresoras laser

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *