Comunicación y Discurso

Dentro de los servicios ofrecidos en MakeThink también ofrecemos una cobertura integradada de la comunicación y discurso.

Tanto en artículos periodísticos, cobertura de eventos, revisión de publicaciones y clipping, desarrollo de contenidos y generación de discurso, trabajamos integrando diferentes profesionales, enfoques y criterios a fin de satisfacer las reales necesidades de comunicar que tienen nuestros clientes y sus poyectos.

Comunicación digital y Discurso como herramienta

Como siempre hacemos referencia, en MakeThink hacemos una completa cobertura sobre las necesidades del cliente. Nuestra flexibilidad nos permite combinar servicios en marketing, comunicación, publicidad, y cumpliendo con todos los requerimientos necesarios.

Contamos con profesionales, de diferentes áreas, que trabajan de forma ordenada y estratégica, alineados a los objetivos de cada desafío y proyecto. Comprendemos en profundidad las necesidades verdaderas de nuestros clientes y trazamos una planificación sobre la cual trabajar y ejercer puntos de control para el máximo rendimiento y desempeño medido al detalle.

Contamos con los sistemas de control y planificacion de medios, análisis y revisión más avanzados, pero sin abandonar el ojo crítico y experto en cada detalle. Una verdadera caja de herramientas y las manos más especializadas para operarlas.

Hoy en día la comunicación digital toma cada vez mayor relevancia frente a medios tradicionales, en parte por el poder de segmentación, múltiples formatos, dinámicas de las campañas y retomar el contacto luego de un primer impacto o modificar el recorrido de los mensajes dentro del plan de difusión de acuerdo a comportamientos. Esto que suena a veces a ciencia ficción, a proyectos sólo para multinacionales y presupuestos millonarios, hoy es accesible a pymes y emprendimientos, contando con nuestros más de 10 años de trayectoria y experiencia en el asunto.

Voces, tonos, colores y llegada a cada público en base a un plan estratégico de comunicación

Atendemos de acuerdo a un profundo análisis sobre cuáles son las necesidades y particularidades de cada proyecto, satisfaciendo así a medida, las verdaderas causas que nos convocan y alcanzando los más altos objetivos de acuerdo al plan trazado. Gestionamos la crítica, relaciones públicas, medios y contenidos en base a los requisitos espontáneos de una situación urgente o en planes de mediano y largo plazo.

Hoy usted puede obtener la posibilidad de llegar a su público objetivo de manera eficaz, coherente e integrada. Es posible combinar verdaderas estrategias de comunicación y discurso, tanto en el comercio, política, persuación, relato de historias, trayectoria y alcanzar los más altos estándares y exigencias que impulsen el proyecto.

Deje en nuestras mentes, experiencia y profesionales el desafío de combinar los medios tradicionales, digitales, nuevos y no tanto, logrando amalgamar en un plan maestro de la comunicación, con fuerte cimiento en lo digital y lo sólido del discurso, en seducir de forma dinámica y personalizada a los diversos públicos que son objetivo y meta de sus necesidades.