Testimonios y experiencias de nuestros clientes

“Desde que empezamos a trabajar con ustedes, de manera metódica y profesional nuestra página web y tienda on-line, en sólo 45 días aumentamos un 40% los despachos a todo el país. Conseguimos una reducción del 25% de costos por optimización del proceso, esto ahora nos hace verdaderamente competitivos en calidad, tiempo y costo frente a proveedores de Buenos Aires”

Venta de accesorios y respuestos para automóviles

“Veníamos trabajando con un periodista que nos daba una mano con las redes sociales, pero no podía ya ayudarnos con el diseño web y la programación del marketing. Él nos recomendó los servicios de ustedes, para poder hacer una transición y continuar combinando a través de la agencia el crecimiento de nuestra tienda digital. En 6 meses ya logramos juntos que la web se convierta en una sucursal más, tanto por volumen de venta como en facturación”

Indumentaria y bijouterie femenina

“Comenzamos tercerizando sólo la pauta paga de Facebook, y ni enterados que también podíamos hacerlo en Instagram. Lo manteníamos de forma intuitiva y, cuando empezó el trabajo de ustedes, fue notable que a mismo presupuesto eran muchos más los resultados. Ahí decidimos confiar toda la comunicación y marketing en el trabajo profesional de la agencia, para delegar completamente en ustedes y concentrarnos en lo que es nuestro verdadero motivo comercial, la producción”

Regalería empresarial y objetos de publicidad corporativa

“Estábamos en una meseta comercialmente hablando, la situación del mercado no era alentadora y teníamos un stock que aún con mínimo de producción seguía creciendo. Un conocido nos recomendó los servicios de MakeThink, ya habíamos tenido malas experiencias con diseñadores web y teníamos muchas dudas. Pero paso a paso, y en 4 meses, ya teníamos vendido y despachado medio depósito por la tienda virtual. El trato realmente cercano que brindan nos permitió romper el mito de que vender por internet es difícil y riesgoso. Superaron las planificaciones y expectativas, ¡vamos por más!”

Muebles de oficina y hogar

 

“Teníamos siempre el debate de si teníamos que invertir en abrir una tienda, si nos metíamos en un lío o era una oportunidad, si es una moda o esto iba a ser definitivo. Después de meses de idas y vueltas dimos con ustedes en un evento, un par de reuniones y ya estábamos comenzando a comprender cómo funcionaba y que es una NECESIDAD tener una presencia virtual. ¡Ni conocíamos todo lo que YA estaba haciendo la competencia, y era urgente tener profesionales en esto que no es nuestra especialidad! Después de dos años de trabajo estamos felices, contentos y con ventas en permanente crecimiento a pesar del difícil momento económico que atravieza el rubro de suplementos dietarios y deportivos”

Suplementos dietarios y deportivos de alto rendimiento

 

“Ya me había bajado todas las aplicaciones para diseñar desde el celular, porque tiempo es lo que a un emprendedor siempre le falta. Hasta que empecé a ver que la competencia subía más y mejores imágenes, y me decidí a averiguar cuánto me saldría tercerizar el diseño. Realmente es una INVERSIÓN, me permite dedicarme a MI negocio, que es producir y vender, no estar bajando imágenes y retocando imágenes”

Diseño y venta de lencería e indumentaria