Clientes

MakeThink trabaja desde 2008 atendiendo hasta el momento más de 160 clientes. El crecimiento de algunos o las causales económicas que cada organización enfrenta, ha hecho que algunos ya no nos acompañen u otros donde no los podemos asistir en la necesidad y nueva estructura alcanzada, luego de tiempo de éxitos compartidos.

En la actualidad, 42 son los emprendimientos, pymes y organizaciones que confían de manera permanente en MakeThink, en diferentes servicios y niveles de asistencia, llevando su publicidad, marketing y comunicación a crecimientos, nuevos formatos, superación de desafíos y conquistas de consumidores cada vez más exigentes.

Algunos de nuestros clientes más recientes o destacados:

Paracaidismo Argentina – desarrollamos el rediseño de su sitio web, contenidos y optimización de la experiencia de navegación. Agilizamos la carga de imágenes en HD, utilizando las más avanzadas técnicas de compresión y desarrollo web.

Estar al Pedo – este sitio de contenido viral, ha crecido mucho durante el último tiempo, y parte del mismo, es producto de una avanzada estrategia de posicionamiento web en buscadores, con un amplio servicio de SEO y posicionamiento en Google, para lograr su objetivo.

Transito Argentina – para este sitio web y otros asociados, desarrollamos una auditoría SEO, optimización en velocidad de carga de las páginas web, corrección y actualización de contenidos y también el desarrollo de contenido para turismo y viajes, logrando un medido aumento en el tráfico.

Escapate un Finde – optimizamos contenidos en la página web, atrayendo nuevos usuarios, generando material gráfico para la gestión profesional de redes sociales, armado de campañas pagas en Facebook e Instagram, y la difusión de su servicio para compra y reserva de pasajes de colectivo por internet, que comenzó a aumentar de forma sostenida sus ingresos.

Servicio Alternativo – fue nuestro primer proveedor y, a la vez, cliente, desde nuestros comienzos. Es proveedor de Web Hosting con Datacenter en Argentina, USA y Europa. Nos brindan la confianza de estar disponibles las 24hs, incluso con grandes portales y sitios web para vender, tiendas de e-commerce, y siempre el mejor soporte. Sus servidores VPS Linux en Argentina, son de los mejores.

Rutas Córdoba – orientado al turismo y viajes dentro de la Provincia de Córdoba, además de información sobre rutas, caminos, pueblos y ciudades del interior, tenemos en desarrollo un proyecto que incluye 2400 imágenes editadas, en alta calidad, conformando uno de los bancos de datos e imágenes más bonitas de las Sierras de Córdoba, sus ríos y lagos, el campo y estancias, y esos alfajores que tanto nos traen a la memoria historias entre peperina y arena brillante por la mica.

Movilidad Córdoba – la página web ofrece información sobre el Boleto Educativo Gratuito de Córdoba, además de los trámites para el Boleto Obrero, abonos escolares, recorrido de colectivos en Córdoba, seguridad vial y mucho más. Rediseñamos su sitio web, utilizando 100% WordPress, además confió en nuestro web hosting para sitios con muchas visitas y también el diseño de un logo.

Transito Cba – genera reportes sobre accidentes viales en la ciudad y provincia de Córdoba, además información sobre multas de policía caminera de Córdoba, cómo tramitar el carnet de conducir y mucho más. Realizamos adaptaciones del diseño que utilizan en la web, banners promocionales, campañas de difusión y refuncionalizamos el envío masivo de e-mails para sus 19.000 suscriptores.

Agregar Valor – difunde la actividad de diferentes sectores de la economía y producción, en especial empresas pymes de Argentina, que agregan valor, exportan productos y generan la busqueda de trabajo calificado en la industria metalúrgica, comercio exterior y agroindustria, muchas de ellas en economías regionales y producción de alimentos. Trabajamos en una estrategia anual para potenciar todo su sitio web, redes sociales e incluso publicidad en medios tradicionales y eventos.

Made In Argentina – cuando asumió el Presidente Mauricio Macri, una de las frases que quedó a todos fue el objetivo de convertir a la Argentina en el Supermercado del Mundo, y ya no sólo el granero de materias primas. Desde esta web, generan material, contenidos, informes multilenguaje (español, portugués, inglés, frances, alemán y ruso). Además, cientos de reportes sobre el comercio argentino y exportación con valor agregado, cómo aumentar las ventas, exportar, optimizar costos y brindar al mundo alimentos Argentinos. ¡En eso los estamos ayudando!

Trabajar.net.ar – Es un portal de información y capacitación interactiva a personas que buscan empleo o cambiar su actual posición, en busca de mejor salario, nuevo clima laboral o un ascenso. Inició sus actividades en el año 2017, de forma física y con talleres y seminarios, donde trabajamos desde el primer día en una idea de digitalizarlo todo en el mediano plazo. A mediados de 2018 planificamos lanzar este sitio, con más de 40 seminarios digitales y 3 cursos totalmente on-line sobre búsqueda de primer empleo, inserción laboral, aptitud y actitud en la búsqueda de un trabajo, planificación de la carrera y ascensos, etc. Cuenta con el apoyo de 4 importantes consultoras en desarrollar un know-how y metodología efectiva, para el trabajo comunitario e integrador de ambos sectores: empresarial y mercado laboral.