Asesoramiento y Servicios

Tratamos a nuestros clientes como lo merecen. Tanto como aprendimos, a lo largo del tiempo y mucho feedback, así como también fuimos generando vínculos de excelencia con proveedores, socios, colegas, colaboradores y otras empresas del ecosistema comercial, publicitario, comunicacional, de desarrollo de sistemas, etc.

Esto lleva a que tengamos una serie de convensiones y convicciones internas que nos sirven de guía para la permanente mejora continua: aprender rápido de equivocaciones, resolver errores de forma práctica y proactiva, gestionar proyectos con altísima calidad y agregado de valor, ser correctos y minuciosos en el presupuesto, generar oportunidades, analizar puntos de control y mucho más.

Alto, alto… ¡Pero eso no nos impide ser flexibles y creativos! ¿Cómo? Porque todos los que integramos MakeThink, tanto de manera orgánica como freelance, remota o colaboradores, comprenden que es la manera que nos ha hecho crecer y mantener vínculos sanos, prósperos y sustentables con todas las partes involucradas en cada proyecto.

Algunos de los conceptos y cuestiones, en relación a servicios y productos que ofrecemos, que te deben interesar de trabajar con nosotros (y nos hacen un poco diferentes y con un valor diferencial)…

Ayudamos a profesionales independientes, emprendedores, pymes y organizaciones en todos los aspectos necesarios para cubrir sus necesidades de comunicación y comercialización.

 

 

 

Tenemos una cercanía con nuestros clientes que nos diferencia de muchas otras agencias y asesores, lo cual nos permite una comunicación fluida, con un interlocutor único, siendo así más ágil y evitando debates y asesoramientos eternos.

 

 

 

Trabajamos con la seguridad y confianza desarrollada en más de 10 años de experiencia y una trayectoria que atravieza rubros, nos halaga con recomendaciones y excelentes referencias. Clientes que conservamos desde el inicio son nuestra mayor satisfacción.

 

 

 

Nos encanta trabajar en tus proyectos como si fueran propios. Los conocemos al detalle, comprendemos cómo los cuidás, qué recovecos tienen, cuáles son sus valores diferenciales, en qué podemos aportar y agregar valor.

 

 

 

Integramos la tecnología para solucionar todos aquellos aspectos que puedan simplificarse a través de herramientas digitales. Usamos esas herramientas, las probamos en diferentes escenarios, después las compartimos con clientes y le enseñamos los beneficios reales que tienen, las ventajas y características por cuales deben elegirlas.

 

 

Creemos en la comunicación como cimiento de todo servicio, estrategia, contacto. Promovemos el diálogo con clientes, con sus clientes, gestionamos y atendemos a los reclamos como un aprendizaje, mejoramos y lo comunicamos, aprendemos, y establecemos un diálogo fluido permanente, en escucha activa, para comprender al detalle en qué podemos ayudar.

 

 

 

Así como te brindamos una asistencia amplia en medios de pagos para que aproveches para tu tienda on-line y venta social, te ofrecemos planes de financiación a medida, paquetes de servicio presupuestados personalizadamente y opciones para que el pago sea una preocupación menos de ambos, y sólo trabajemos en soluciones y servicios.

 

 

 

Integramos en todos nuestros servicios la permanente actualización de los mismos, como agregado de valor en el asesoramiento. ¿Viste algo en la competencia y querés integrarlo? ¿Fuiste a una charla y te comentaron de una novedad o próximo lanzamiento? Podemos incluirlo en nuestro servicio, de forma simplificada, accesible y profesional.

 

 

Creemos en la web, siendo la internet la nueva revolución industrial. Y así lo desarrollamos en simultáneo y paralelo a nuestros servicios físicos, de marketing y publicidad tradicional, desde hace más de 10 años. Pero lo que eran tendencias hace años, hoy son realidades, por lo que el e-commerce y redes sociales son nuestro pilar de crecimiento conjunto al tuyo.

 

 

 

Velocidad, queremos todo para ayer, un click y una respuesta inmediata. Nos pasa como clientes y proveedores, como usuarios, por eso comprendemos tus necesidades y exigencias y optimizamos nuestros procesos, plazos y respuestas a esto.

 

¿Por qué podemos ser tan competitivos y en qué nos destacamos frente a otras agencias de publicidad digital y marketing en redes sociales?

Reducimos el uso de papel y teléfono para las comunicaciones, al mismo tiempo que reducimos reuniones innecesarias que puedan resolverse con una videollamada. Esto nos lleva a desarrollar un diálogo e intercambio de información fluído por e-mail, con llamadas preacordadas de VoIP que nos permiten cruzar el mundo y reduciendo costos de minuto, o videoconferencias entre diferentes colaboradores en puntos diferentes del mundo.

 

Preparados para la venta. Hacemos todas nuestras estrategias empaquetadas, pero a la vez personalziadas. Trabajamos con «módulos de servicios» los cuales vamos ensablando sólo para tí, acorde a las necesidades actuales de la empresa, de tu comunicación y necesidad de venta inmediata o medio plazo. Esto permite que hagamos un servicio escalable, donde conozcas los valores y precios en todo momento, además del ROI y márgenes que te brindará.

¿No tenés tiempo suficiente para una respuesta de calidad a tus clientes, prospectos y hacer la postventa adecuada? Ofrecemos asistencia, herramientas y recursos técnicos y humanos a fin de que tu negocio no deje de funcionar, pueda iniciar un proceso de mejora continua y no tengas conflictos, demoras o pérdidas de ventas o faltas de atención.

 

Generamos un archivo y backup de todos los trabajos y piezas que desarrollamos para vos. Seguramente ha pasado que después de un tiempo de trabajar con una agencia o diseñador, recordás algún modelo de hace meses atrás… ¡y ya no existe! Entonces, empezamos a archivar esos trabajos, todo diseño o pieza que hayas pagado, se resguarda, está ahí para cuando la quieras. Esto nos permite reutilizar muchas de ellas, ahorrándote dinero, tiempo y generando creatividad permanente.

 

Servicios de asesoramiento en marketing, promoción, publicidad y comercio orientado a resultados que ofrecemos como base de nuestro accionar en cada emprendimiento y proyecto

Armamos un plan y estrategia pensando en la sustentabilidad presupuestaria, funcional y temporal. Sobre todo, por que después debemos poder sostenerla ambos, promoverla, hacerla crecer y, aún cuando decidas irte con otra agencia (1% de las renovaciones de servicio), queremos que tengas una excelente transición y nuestro trabajo continúe siendo útil. Trabajo de calidad, documentado, funcional, es hacerlo bien.

 

Definimos roles y responsabilidades para funcionar de manera fluida, pudiendo optimizar tiempos, recursos, y saber qué situaciones se deben atender, quién es el responsable y los equipos que hacen la implementación, controles de calidad y testing, etc. Esto nos permite controles, creatividad, proactividad y ahorro de recursos, sean tiempo, dinero, estrés y roces, desacuerdos, reuniones eternas, etc.

 

Comunicación. La base de las relaciones humanas es la comunicación, tanto aquella explícita, implícita, verbal, corporal, mental, mensajes de humo, mails, llamados, videoconferencias, reuniones, almuerzo de negocios, etc. Generamos dentro del plan, seguimiento, y controles, las diferentes oportunidades de interactuar, los espacios de intercambio, canales de feedback y las incorporamos como parte de un todo.

 

 

 

¿Todavía te quedan dudas? ¿Ya querés conocer más de nosotros? Coordinemos una llamada, reunión o solicitá todos los detalles que sean necesarios. ¡Estamos para conversar!